El Plan de Rescate Estadounidense reduce las primas de seguro médico a través de Pennie. Si anteriormente era elegible para recibir asistencia financiera, como Créditos Fiscales Anticipados para Primas (APTC), para reducir el costo de la cobertura médica, será elegible para recibir asistencia financiera adicional que lo ayudará a reducir aún más el costo de la cobertura. Si anteriormente no calificaba para recibir asistencia financiera porque sus ingresos eran demasiado altos, ahora podrá hacerlo.
Nota: otros criterios de elegibilidad, como el acceso a la cobertura basada en el empleo (ESI) que cumple con los estándares de asequibilidad, no han cambiado. Aquellas personas con una oferta de ESI que cumplan con este criterio, seguirán siendo inelegibles para recibir asistencia financiera a través de Pennie.
Para conocer el monto de los ahorros a los que podría calificar a través del Plan de Rescate Estadounidense, consulte la calculadora de ahorros en Calculadora de ahorros del Plan de Rescate Estadounidense (pennie.com).