Crédito fiscal que puede tomar por anticipado para reducir su pago mensual de seguro médico o prima. Su elegibilidad para recibir un crédito fiscal para prima se basa en los ingresos proyectados y en la información familiar que proporcione en su formulario de solicitud de Pennie.
Si su ingreso estimado se ubica entre el 100% y el 400% del nivel Federal de pobreza para el tamaño de su hogar, usted podría calificar para recibir un crédito fiscal para prima, aunque también califique para recibir la cobertura a través de Pennie. Usted podrá usar la totalidad, una parte o nada de su crédito fiscal para prima por anticipado, a fin de reducir el costo mensual de su prima de su bolsillo. El crédito fiscal lo podrá destinar para pagar la prima de un plan de cualquier categoría de metal.
Si usted usa más pagos anticipados del crédito fiscal de los que califica, en función de su ingreso anual final, usted deberá pagar la diferencia al presentar su declaración de impuestos Federales.
Si usted usa menos créditos fiscales para prima de los que califica, usted recibirá la diferencia como crédito reembolsable al presentar su declaración de impuestos.
Si bien usted puede adquirir una cobertura médica a través de otros medios, le aclaramos que la única forma de acceder a los créditos fiscales para prima es a través de Pennie.